Información

Recent Posts

View All

Eventos

Visita de prueba

Leer Mas..

agosto 4, 2018  A  agosto 5, 2018
En la bodega.
Su Cava Preferido

Próximos Eventos

No hay eventos próximos.
Ver todos los eventos

Plume, el nuevo producto icónico de Mistinguett Sparkling

Posted On: oct 17, 2018

Categories: Novedades de las bodegas

En una glamorosa fiesta en el Balcón del Mar de Sitges, y en el marco del Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, se presentó uno de los productos más icónicos de Vallformosa. Se trata del espumoso Plume de Mistinguett Sparkling, un Blanc de Noirs elaborado con Pinot Noir con tonalidades frescas, agradables y afrutadas. Un espumoso redondo, de burbuja fina, ideal para armonizar cualquier situación.

A la exclusiva fiesta asistieron entre otros invitados, actores y actrices del Festival de Sitges que pudieron vivir en primera persona la presentación de este espumoso tan especial. La fiesta "Blood Red Carpet by Mistinguett" se convirtió en un cabaret cuando la actriz Jordina Biosca encarnó a la artista francesa Jeanne Florentine Bourgeois, conocida como Mistinguett. Fue la encargada de descubrir la nueva botella con una performance aérea, rodeada de plumas negras que caían del cielo y un espectáculo pirotécnico.

La Plume está vestida con una llamativa y estilosa botella exclusiva que se inspira en las plumas que Mistinguett, la vedette francesa más importante de todos los tiempos, utilizó por primera vez en un espectáculo. Este diseño ha obtenido la medalla de oro en los premios Pentawards 2017, el concurso de packaging más importante del mundo.

NOTA DE CATA DE LA PLUME DE MISTINGUETT SPARKLING

Es un espumoso joven muy especial elaborado exclusivamente con la variedad Pinot Noir, como blanc de noir. Es hijo de viñas viejas situadas a más de 500 metros de altura sobre el nivel del mar, en el Penedès. Se muestra nítido y brillante, de color amarillo pálido con tenues reflejos rosados. En nariz destaca por unas notas que recuerdan fragantes frutas blancas (pera y manzana), con pinceladas provenientes de las levaduras. En boca es fresco, agradable y amable, mostrando notas almiverades de fruta amarilla (melocotón) y roja (fresa). Presenta una burbuja fina y constante, un rosario continuado y una corona persistente. El carbónico está muy bien integrado a pesar de su juventud. Es un espumoso redondo, elaborado siguiendo el método tradicional que muestra carácter joven y frutal. En definitiva, es redondo, fresco y elegante.

MISTINGUETT SPARKLING

Mistinguett se inspira en el nombre artístico de Jeanne Florentine Bourgeois (1875-1956), una cantante, actriz y vedette francesa. Con esta marca se quiere rendir homenaje a las mujeres que trabajan cada día para realizar sus sueños, como hizo Mistinguett. Una mujer que con audacia, esfuerzo y constancia logró ser la Vedette francesa más importante de todos los tiempos. De hecho, Mistinguett fue la primera artista en utilizar plumas en los espectáculos y es por ello que la botella de La Plume es un símbolo de estas plumas.